sábado, 3 de octubre de 2009

AGORA VIRTUAL

Ya sabeis que me preparo para una prueba; que des mi punto de vista sera decisivo en mi carrera futura; me preparo con la mayor ilusion, pero tambien se las dificultades que representan estas pruebas.

Hoy he ganado aun mucha ilusion, al descubrir que en mi pais (Venezuela), se llevan a cabo iniciativas que acercan a las comunidades mas alejadas, las herramientas tecnologicas que hoy queremos se hagan servir en todas las aulas de España. PROYECTO AMAZONAS es iniciativa desarrollada bajo la plataforma AGORA VIRTUAL que acerca a los responsables educativos de las comunidades indigenas a las herramientas denominadas web 2.0. y asi permitirles acortar las distancias del conocimiento.

Haz clic aqui para acceder al video. facilitado por el Prof. Manuel Cebrian de la Serna

No hay comentarios:

Publicar un comentario